domingo, 4 de mayo de 2008

Bienvenidos

Bienvenidos al blog "Un Sacerdote en Tierra Santa". Espero ayudar a que mucha gente conozca esta tierra tan especial. Me propongo por lo menos los domingos introducir nuevas entradas en el blog. Soy un sacerdote que llevo casi dos años viviendo en Tierra Santa. La experiencia de estos años ha sido impresionante. Mi intención con este blog es hacer partícipes a muchas personas de las maravillas de esta Tierra que el Señor eligió para ser el lugar del mundo donde viviría. Me propongo escribir semanalmente para dar a conocer la historia de los lugares santos, su situación actual, anécdotas sobre el terreno... También hablaré de las gentes que aquí viven. Por mi labor pastoral estoy continuamente en contacto con hebreos y árabes. Sus culturas y formas de vida ayudarán a entender y a profundizar en el Evangelio y en las costumbres de nuestro Señor. También, por supuesto, me gustaría que ayudara a muchas personas para peregrinar aquí. La experiencia dice que venir a Tierra Santa marca un antes y un después en la vida interior de un cristiano. En cualquier caso estas líneas pretenden contribuir para que los cristianos conozcan la Tierra de Jesús y recen por ella.

6 comentarios:

ERT dijo...

Estamos ansiosos por conocer esas historias, esas personas... ¡Muchas felicidades por (y mucho ánimo con) el blog!

Alicia dijo...

Santi, qué buena idea lo de tu blog. Lo va a leer mucha gente y le va a hacer mucho bien. Por aquí todo parecido, acuérdate de rezar por Myriam niña que hace la primera comunión el día 30 de Mayo. Y no bajes la guardia con Lucía. Estamos todos muy orgullosos de que estés ahí como sacerdote y de la labor que estás realizando.

Un beso muy fuerte,

La tía Marilí.

alfonso sanz dijo...

Solo espero que no te canses de trabajar en el blogg. A ver si nos cuentas cosas interesantes, por ahora vas bien. alfonsosanz@terra.es

Anónimo dijo...

¡Magnífica idea!
me está ayudando mucho a meterme "virtualmente" en esa Tierra donde el Señor nació, vivió y nos redimió.
Te encomiendo todo ese trabajo pastoral a María Virgen en este mes que le dedicamos.
Un abrazo muy fuerte desde Euskadi,
Rafa

Rafael dijo...

¡Enhorabuena por esta magnífica iniciativa!
Me ayuda a viajar "virtualmente" a la Tierra del Señor y a encomendarte ese bendito trabajo pastoral.
Pido a la Virgen María, que interceda ante su Hijo por la paz entre esos dos nobles Pueblos.
Recibe un fueerte abrazo desde Euskadi,
Rafa

Anónimo dijo...

Hoy descubri esta pagina.Gracias padre, desde Buenos Aires cuente con mi oracion por las necesidades y el apostolado en Tierra Santa, me gusto mucho el blog.Gracias

Marita